Google

domingo, 29 de abril de 2007


Me encantaría saber que les produce ver estas dos imagenes juntas...
Por un lado tenemos a una persona que por lo que se ve tiene un buen nivel de vida observando un cuadro.. pero pensará lo que realmente pasa en el país??
Yo no digo que los que tiene mucho le den a los que tienen menos... porque la gran mayoría se lo ganó trabajando y por su esfuezo
Solo digo que de vez en cuando pensemos como estamos.
Cómo está el país, cómo está la gente..
Cada vez hay más violaciones, más peleas,la mente de la gente está totalmente pervertida.
No se a donde vamos a llegar así.
Espero ver que piensan...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi amor, la verdad que es cierto, hay demasiadas cosas supreficiales en este mundo, lamentablemente la gente se deja llevar por el que diran, por como vestirse mejor, por generar una opinion buena en esas personas en las que uno cree que son top o de nivel. pero una de las cosas mas importante que es ayudar al otro no esta, por que?? simplemente porque no esta bien visto por la alta alcurnia ayudar al que lo necesita.
ahora de algo estoy seguro y es que el dia de mañana en el que se ponga de moda ayudar al que realmente lo necesita seriamos todos millonarios!

Anónimo dijo...

Hola memy...las verdaderas riquezas estan en todas las cosas simples de la vida. Personalmente cambiaria mucho de lo poco que tengo por un amigo mas. Como desgraciadamente hay personas que no pueden ver lo que vos en estas fotos..hay muchas que si, supongo que nunca va a estar todo perdido y siempre va a haber un lugarcito, para los que pueden pensar en los demas. Esperemos que ese lugar cada vez tenga mas concurrentes... TE FELICITO...Besos

Anónimo dijo...

ehh, todos escriben un monton, mi comentario es corto.. que se yo pasala bien y estudia jaja
saludos.

Anónimo dijo...

Memy, muy buena reflexiòn la tuya. Pero lo cierto es que la diferencia es lo que nos hace seres humanos. Lo importante NO ES lo que cada uno tiene, sino lo FELIZ o INFELIZ que cada uno puede ser con lo qeu tiene. La idea es que en la vida hay que laburar para ganarse las cosas materiales que a uno le puedan dar mas comodidades y por ende ser más feliz. Pero no hay que juzgar a nadie ni a nada, porque nunca sabe uno como pueden resultar las cosas. No me considero causante del "hambre" del mundo, pero si de la felicidad o infelicidad de los que tengo cerca. Creo que pasa por ahi, por "hacer más feliz a tu mundo", para que "el mundo" reciba algo de vos. Se entendió? Maria.