Google

sábado, 28 de abril de 2007

Bue.. hoy estoy de buen humor por eso me pongo a escribir... aunque se que mucho no va a ser...
Recién pensaba no... y la verdad que gracias a todos, los que me hicieron bien y mal.. siempre es bueno... al menos si te hacen mal y te intentan cagar la vida te terminan dando una razon más para estar que es cagarsela a ellos.. (re rencorosa)
Bueno no se que va a haber en este blog pero algo saldrá.. sepan entender.. =P
Memy

Poshito te amo!! si tengo un poshito hermoso que desde hace ya 8 meses me alegra todos los dias de mi vida.

5 comentarios:

Fasio dijo...

MemY!!!
Quedo muy bonito el blog y me encantan las fotos!!! Esta re grande el perrito!!! la pucha! como pasa el tiempo...!
Nena sabes que podes contar conmigo para lo que sea, pese a que no nos podamos ver como antes, pero siempre voy a estar para romper :P, naaa mentira!!!
Sabes que te quiero muchiiisiiiimooo!!!!

Bessosss y continue posteando!!!

CeleS

memucha dijo...

Gracias locura andante... voy a exrañar molestarte y que me molestes tan seguido.. te quierooo!!

Anónimo dijo...

Hermosas las fotos de vos con tu novio, se nota realmente que ahí hay amor (producen envidia, fea la actitud, jeje, chiste)
tengo que conocer al perro, hace rato que no nos vemos.
Y lo que decis del país, lamentablemente es la dura realidad, siempre van a existir los que tienen mucho y quieren más, sin pensar en los que tienen menos; pero tambien hay gente que se lo gana día tras día, rompiéndose el lomo para mantener e la familia; si todos tendríamos por igual, sería una utopía..¿imposible?
bueno, saludos a la flia, sabes que siempre estoy
FER

Anónimo dijo...

Memii.. Ak No Puedo Identifikrme Con Mi Firma Como En .Com =(.. Mal Ahii Jajaja
Esta Bueno Q T Hayas Creado Un Coso D Estos.. Vos Vas A La Vanguardia Asi Q En Unos Mecs Ya C Pone D Moda, Juaz..
Ya Sabes Q Estaba Esperando La Charla Q Tuvimos Y Me Hizo Bien Q Volvamos A Hablar =)
Me Enknta Q Sigas Asi D Enamorada, Ojala Lleguen Lejos Juntos!!
T Kieroo!!
Florci77a

Escuintleca dijo...

Hola te felicito por tu blog esta lindisimo yo de casualidad estaba buscando en yahoo R porque estoy empesando mi blog y vi tu pregunta y pase a ver tu blog yo tengo 2 y apenas esto empesando y necesito un empujoncito tu sabes como es al principio te invito a verlos y dejar tu comentario y en uno tengo libro de visitas firmalo si gustas estaria muy feliz de que lo hicieras te dejo los links para que los veas.

http://escuintlecosdecorazon.blogspot.com/

http://mirinconguatemalteco.blogspot.com/


sigue adelante esta bello tu blog y tu familia.