Google

miércoles, 12 de marzo de 2008

Un amigo que no conocí


hoy tengo que decir, junto con ustedes, "chau amigo" a alguien que nunca pude saludar.
es un poco loco pero es real, quien no sintio a JORGE GUINZBURG un amigo del corazon?.
quien no compartió un mate en esas mañanas informales desbordadas de risa?.
esto es lo mas loco de la tele, uno quiere o no a gente que nunca conoció, y uno conoce de su existencia pero ellos de la nuestra no. solo saben que mucha gente los ve, pero creo que nunca se dieron cuenta de que crean un lugar importante en nosotros.
uno pone la televisión muchas veces para informarse, pero muchas otras para salir un poco de la vida que nos toca vivir.
creo que se merece un lugar en todos los blogs o fotologs argentinos, porque el era bien nuestro.
en distintos programas o etapas de nuestras vidas nos hizo reir mucho.
no puedo decir nada mas que GRACIAS por las risas "compartidas" y por esa GRAN personalidad.
te queremos y ojala que ahora estés mejor.

9 comentarios:

soñarnocuestanada dijo...

entre por medio del tn y la gente.
y hoy justamente cuando me entere de lo qe paso con jorge, le dije a mi mama, tendria qe no haber actores xq si no cuando uno no esta mas, te duele xq compartis cosas con ellos. mañanas tardes o algun tiempito qe tengas para verlos y reirte o llorar con ellos!. Yo tampoco lo conoci, pero se siente parte de la familia... al compartir cada momento de cada uno.
Mucha fuerza a su familia, y mi mas sentido pesame!.

Balbusero dijo...

amor, me gusto mucho lo que pusiste y la verdad que tenes toda la razon, nos deja un hueco, que seguro va a ser dificil de llenar, uno se acostumbra a verlo. y era una persona que siempre nos sacaba una sonrisa que no es poca cosa!
te amo

Anónimo dijo...

Buenas... tmb encontre este blog por medio de "Tn y la gente"... la verdad q me da bronca... pena... dolor... tristeza.

¿Por que Dios se tiene q llevar a los unicos q no le hacen mal a nadie y nos deja toda -y perdonen la expresión - la mierda aca?...

Es injusto... y triste todo esto.. lo unico q me reconforta de esto... es q se nos fue con los 2 Negros (Fontanarosa y Olmedo), entre otros tantos GRANDES...

Como a tantos otros q se nos fueron... recordemoslo con una gran sonrisa... se lo merece...

Un saludo...
Hugo de pna

Anónimo dijo...

vii tu comentario por tnylagente.com.ar y bueno entre, y vi ese comentario hermoso q le dedicaste a jorge... la verdad muy triste.. todavia no caigo, era un genio. todas las mañanas con su sonrisa..
Grandes como el, hay muy pocos.
GRACIAS PÒR CREAR ESTA PAGINA. y dedicarle tan hermoso comentario..
jorge.. adios, GENIO.

Veronica dijo...

Grande de los grandes, un ser increible se nos fue, su presencia y su recuerdo no lo borra nada ni nadie, siempre va a estar presente en los corazones de todos los argentinos. Gracias por tanta alegría.Buen viaje Jorge!

Recordemoslo con alegría, la muerte es solo un cambio de traje.

Verónica de Burzaco

Anónimo dijo...

la verdad...estoy muy triste...
cuando me levantaba de mal humor lo unico que hacia era ver su programa...y cambiaba totalmente...
lo voy a extrañar mucho...
es que lo siento parte de mi vida...
porque no hubo programa de el que no vi!
totalmente fanatica a cada produccion de el...
la verdad...todavia no caigo...
y el lunes,se me va a hacer dificil ver el programa y que no este el...
gracias por el espacio.
julieta de santa fe.

Fasio dijo...

La verdad que si un groso. En realidad uno no es que no los conoce, porque tienen algunos como Jorge una personalidad tan trasparente que entre contando anecdotas y haciendonos reir nos van compartiendo sus vidas, si bien le hablan a una camara saben que estamos nosotros detrás de ella.
Una verdadera lastima que se haya ido, pero estoy segura que se fue con una sonrisa de oreja a oreja tapada por su bigote, y anda a saber! capaz que ahora debe de estar hablando con Tato jeje, y haciendo reir al de arriba.

Obvio que a todos nos alegraba las mañanas con todo el grupo de laburantes, y tambien con la biblia y el calefon y tantas cosas más...
Que descanse en paz =) sabiendo que tanta gente lo va a extrañar...

Anónimo dijo...

Hoy por hoy Argentina realmente necesita tipos tan �ntegros e inteligentes como Jorge, como Mario Mazzone. Gracias a Dios nacieron en este bendito pa�s y anque sea duro el verlo partir tan pronto estoy segura de que su misi�n en esta vida ya estaba cumplida y creo que por dem�s. Como estudiante de periodismo hubiera sido un placer inmenso laburar con �l, lo voy a recordar por siempre. Fue un gustazo compartir tanta biblias y calefones juntos! Aunque yo desde, este lado

Anónimo dijo...

La verdad estoy muy triste, aunqueno lo haya conocido le tome un gran cariño...
ver su programa a lamañana cundo podia era lo mejor!!!

Jorge gracias por tantas alegrias!!!
estaras en nuestros corazones..

Te queremos todos!!!
Nati (jyn)