Google

martes, 15 de mayo de 2007

La vida

Cuando intentás hacer las cosas bien... y te salen como el culo... cómo se llama???
Supongo que se llama vida...
Siempre, o al menos casi siempre, uno intenta hacer las cosas con el fin de no perjudicar a nadie y estar mejor uno...
Pero es tan feo cuando todos te condenan por una "cagada" (lo pongo entre comillas porque sta visto así de ciertos puntos de vista) y no te dan oportunidad a nada...
Lo único que encuentro como respuesta es no darles bola, pero cuando esas personas son a las que siempre le diste oportunidades en las cagadas que se mandaron??
Llegué a la conclusión que las personas que te dicen "sos una mierda" es porque no tienen el valor de decircelos a ellos mismos..
Al principio duele pero como dijo siempre mi primo "no le hagas caso a la gilada" es el mejor remedio a la enfermedad mental del resto..
Siempre fui de las personas que si le hizo caso a la gilada pero la vida me enseñó a ver para otro lado, me enseñó a mirar las cosas que a mi me importan, las que yo considero mejor... y si no lo son para el resto, excepto que sea para las personas que realmente me importan, sigo para adelante...
En si también estas palabras son un poco la explicación del título de mi blog...
Las saqué de una frase (que leí en el micro jeje) que dice "Todo lo que aprendí en la vida lo puedo resumir en dos palabras: Sigue adelante"
Si bien la re robé jeje siento que es así no podés perder el tiempo en lo que dicen, en lo que hacen o en lo que pasó... si lo aprendí a mis 18 años pero mejor tarde que nunca.
En si más que eso por ahora no voy a decir (No hay mas declaraciones jeje)
Que sigan bien
Yo..
Rocca, María Emilia

3 comentarios:

Balbusero dijo...

la verdad amor, que tenes razon, esperemos que el "segui adelante" sea conmigo al lado.
te amo muchisimo!!!

Anónimo dijo...

es verdad lo que decis gorda, pero igualmente me parece que estas palabras, sobre todo la de "cagadas" va dirigida para alguien en especial, pero en fin hay mucho de verdad en todo esto y no hay que hacer lo que otros quieren, sino lo que uno siente... y seguir adelante....
bueno gordi te dejo poruqe me voy a dormir te mando un besote enorme
te quiero.....
chauchisss

Anónimo dijo...

GORDA CHOTAAA! Como te extrañooooo =(

Me gusto re mucho lo q pusiste.. tenes mucha razon en lo que decis.. a veces uno tiene imanes para atraer determinadas "cosas" que no merecen mas q ese calificativo...
Hay q saber cuando algo vale y cuando no..

Te kiero re mas q demasiado y lo sabes....

Espero q este todo en orden jajaja


QUIERO CONOCER AL PERROOOO!